English Español
  Inicio Encontrar Médicos por Ubicación
  Contactanos Buscador con Palabras Claves
  Suscribete Enlace Paciente y Médico
  Introducción Ayúdame a encontrar un Especialista

Medicos. Cirujanos. Dentistas. Especialistas.

Bienvenido a Medical Center Mexico
Médicos, Cirujanos, Dentistas, Especialistas, Clínicas Privadas, Enfermeras, Servicios Médicos - en la República Mexicana!

 

 

 

 

Medical Center Mexico, subsidiaria de Infocenter International, se dirige al Turismo Medico Internacional y es operado y supervisado por un equipo de médicos y dentistas altamente capacitados.

Medical Center Mexico es el único directorio de servicios médicos en México que proporciona información objetivamente verificada sobre médicos y sus respectivas especialidades, clínicas, laboratorios y servicios al cuidado de la salud en general, con personal registrado y capacitado para el ejercicio de las especialidades anunciadas, ofreciendo excelencia con sonrisa, a precios justos.

En Medical Center Mexico estamos bien concientes de las necesidades del turista medico, especialmente del paciente internacional, que viaja fuera de su país para realizar un tratamiento medico, con su angustia, temor, inseguridad, desconfianza y barreras de lenguaje. Para ellos, visitar a un medico en México no es un viaje más. Para muchos, quizás sea una de las decisiones más importantes de su vida.  

Ante este grado de incertidumbre y duda, la acreditación es uno de los elementos decisivos para pacientes internacionales como nacionales en tanto que representa garantía, seguridad y confiabilidad del servicio medico.

Puntos importantes son:  

La Calidad de las Instalaciones y del equipo
Adecuada capacitación y experiencia del cuerpo medico,  
Capacitación y Nivel de idiomas del personal,
Exhibir Títulos de Especialidades, Certificaciones, Cedulas y Licencias a la vista del paciente,  
Respetar citas,
Publicar Precios en Pesos, mencionando el tipo de cambio que se maneja,
Adecuada Ubicación
Existencia y cercanía de alojamiento para pacientes y acompañantes (Hoteles, Restaurantes), etc.

Verificando médicos participantes, Medical Center Mexico aplica, entre otros, los siguientes criterios:

1.

Ubicación adecuada

2.

Existencia de estacionamiento público o privado

3.

Apariencia externa del consultorio o de la clínica

4.

Apariencia de y el ambiente en la sala de espera

5.

Calidad de recepción de y trato a nuestro inspector

6.

Personalidad y comportamiento del titular y/o de sus colaboradores

7.

Presencia del Titulo profesional, de la cedula profesional y de diplomas o certificados amparando especialidades

8.

Calidad de las instalaciones y del equipo

9.

Observación de las reglas de seguridad e higiene

10.

Todas los servicios y las especialidades ofrecidos se realizan en las instalaciones del anunciante

11.

Disponibilidad de citas respetadas

Medical Center Mexico™, conecta Pacientes con Médicos registrados, sin costo alguno para el paciente o para el médico.

Medical Center Mexico recomienda los médicos registrados a potenciales pacientes que solicitan ayuda en la búsqueda de servicios médicos especializados en México, según los requisitos estipulados por el solicitante y/o según el criterio de nuestro personal calificador, considerando principalmente las necesidades del paciente así como la especialidad y ubicación del médico, entre otros. En caso de ser recomendado, el médico recibe una copia del formulario llenado por el paciente y el paciente recibe la liga a los datos del médico, vía correo electrónico. A partir de éste momento, el paciente estará en comunicación directa con el médico.

Al igual, en nuestro portal Web pacientes pueden encontrar el medico registrado que más les convenga, por ubicación ó por palabras claves, consultando la liga: “encontrar médicos por ubicación”, seleccionando el estado y la ciudad, o buscando con palabras clave. Bajo la cuidad el paciente encontrara todos los servicios registrados, ordenados por giro y/o especialidades.

Cada registro incluye el nombre completo del establecimiento, el nombre del medico titular o responsable, las especialidades, los servicios en general, horarios de consulta e información de contacto, junto con imágenes del establecimiento, tomadas en el momento del registro, incluyendo títulos, diplomas y cedulas federales.

Si usted busca un medico o dentista confiable en México, búscalo explorando las ligas abajo. Estamos a sus órdenes.

© Copyright 2010 - 2013 Infocenter International • Reservados Todos Los Derechos • All Rights Reserved • Terms & Conditions